sábado, 30 de marzo de 2013

Solo una noche (Last Night) Crítica película

Bueno pues como ya hace mucho que no escribía un entrada, y me he visto esta película tan extraña, he querido comentarla.
La pelicula trata de una pareja casada desde hace tres años que aparentemente son felices, pero los dos se sienten atraidos por otros personas. Basicamente toda la pelicula te esperas que se engañen el uno al otro, y dependiendo de que sea para vosotros engaño o no, lo hacen.
Digo que esta película es extrana porque no tiene al menos para mi una extrucutra definida en tres actos, no tiene climax, no hay emoción en ella. Es monótona, pero no hasta el punto de aburrir. El ser tan extraña la hace peculiar.
No me ha apasionado verla, es decir, que si teneis curiosidad de verla la podeis ver, pero si no no os vais a perder nada.
Por otra parte creo que al estar acostumbrados a ver siempre un triángulo amoroso y no un cuadrado amoroso sorprende y merece a pena verla. Con lo que me he quedado de esta pelicula ha sido que, ninguno de la pareja es mejor que el otro, y que uno no engañe al otro no sigfica que sea mejor persona. Tanto luchamos por una igualdad de género, pero siempre nos tragamos en la mayoría de este tipo de películas que es siempre el hombre quien engaña y no la mujer. en este caso son los dos. A diferentes niveles como dije antes, pero para mi sigue siendo engaño.
Te hace platear si guardar un secreto muy grande is igual a ponerle los cuernos a tu pareja. Y aunque cada cosa es diferente, acabas ocultandole la verdad a la persona a la que quieres. acabas mintiéndo. Lo que puedes ver igualmente reflejado en esta pelicula es que somos una criaturas que nunca logramos a estar satisfechas con lo que tenemos, queremos más pero tampoco queremos perder lo que ya tenemos. La pareja se quiere, los dos están seguros de ello y ninguno dejaría al otro, pero es no les para de hacer lo que van a hacer.
Es una película que cuando he terminado de verla, me he quedado como: "¡no puede acabar así!" pero sí, acabo tal cual. Y no me gusto, pero después de un par de horas de sueño te la replanteas.
Los actores son buenos, pero no puedes decir que haya sido el papel de sus vidas. Es decir los personas son un poco rebuscado pero según mi punto de vista, no creo que sus papeles hayan sido demasiado dificiles de interpretar.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella. No es ni mucho menos una superproducción, pero tiene buenos actores, y no ha sido muy promocionada. Pero aquí estoy yo para promocionarla.
Ficha de la pelicula en IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario