viernes, 22 de agosto de 2014

Geronimo an American Legend- Crítica película


He visto esta película a pesar de que me ha parecido muy aburrida y no ser mi estilo pero he de decir que tiene una buena moraleja, Habla de los apaches y de como los blancos  (los estadounidenses) les quitaron sus tierras y como los mataban para recibir recompensas. El gobierno les da una reserva para ellos y todos deben mudarse allí, aunque Geronimo y un grupo de los suyos se niegan a dejar sus tierras. Rescatan a los suyos que están capturados humillado de alguno forma al enemigo.

Charles Gatewood (Jason Patric) es un teniente cuya misión es caputurar al líder Apache y le ayudan un líder scout Al Sieber (Robert Duvall) y el jóven Britton Davis (Matt Damon). A lo largo de la película se puede ver un poco la crueldad que hubo en esos tiempos y que a pesar de eso los que persiguen a Geronimo lo respetan y admiran a pesar de que no dejan a un lado sus deberes hacía su Estado, aunque estos no sean los más nobles.

Matt Damon va narrando la historia,pero a pesar de que la historia no gira en torno a él, él es el narrador, y él empieza la película y la acaba por tanto tiene bastante importancia. 
Cuesta encotrar la película.  Así que si la quereis ver os deseo suerte en la búsqueda.
Y ya que esta película trata de los Apaches, aquí os dejo un vídeos por si os interesa el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario