sábado, 16 de agosto de 2014

Harry Potter y el misterio del príncipe- Crítica película

Pues bueno, puedo decir que esta película ha superado con mucho a la anterior, la ha completado bastante, pero teniendo en cuenta que es el penúltimo libro, ya era hora.
Harry es el elegido, pero hay algo que Voldemort quiere y con lo que lo puede destruir.
El profesor Dumpledore, tiene un papel más importante en la película y le pide ayuda a Harry para poder descubrir la cosa que puede destruir a Voldemort. Para ello, analiza todos los recuerdos que tiene de Voldemort, desde que era niño, y se los enseña a Potter. Hay uno en particular que no está completo y es de otro profesor. Así que la misión de Harry es hacerse amigo de este profesor que hace pócimas mágicas. Para conseguirlo tiene que ser brillante en su clase, así que coge un libro usado, en el que tiene un montón de anotaciones que lo ayudan. Este libro es del Principie Half-Blood, es decir que no es de pura sangre.
Cosas que me gustaron, se completó mucho el tema amoroso, entre todos, pero ahora a Harry ya no le gusta Cho, sino la hermana de Ron. Hermoine tiene un pretendiente, y Ron tiene una pretendiente, que al ser tan insistente logra hacerse su novia. Pero aún los dos siguen siendo igual de testarudos y no se confiesan su "gran amor".
Otra vez tenemos un juego de fútbol volador con escoba, y ahora al ser todos más mayores, hay nuevos miembros en el equipo.
Por alguna razón Harry ya no se atreve a decir Voldemort sino que que dice, ya sabes quién, como todos los demás.
El pobre Draco no se libra, y está destinado por lo visto a ser parte del equipo malo, aunque sea bueno, muy en el fondo. El profesor Snape tampoco se libra. Si tiene cara de malo, tiene que ser malo.
Por fin me pude dar cuenta porque la cara del profesor Dumpledore me sonaba tanto, en la escena de un recuerdo que lo nuestra joven y sin la barba esa, que se la pone en una coleta. Es un pirata!!!
Y evaluando la película en general ha sido muy buena, porque todas las cosas que se fueron guardando para el final de la historia ha salido, y las que saldrán en la últimas dos películas. Pero sigue siendo un película aburrida, porque el tema es el mismo de siempre, se ha alargado mucho más. Me gustan las sagas grandes, pero cuando cambian de malo malísimo, se vuelven un poco más interesantes.
Y si habéis llegado hasta aquí, pues bueno, ya no os quedará más remedio que ver las ultimas dos, porque el final es realmente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario