miércoles, 13 de agosto de 2014

Harry Potter y el prisionero de Azcaban - Crítica película


Pues bien, he de confersarlo, ¡me ha encantado! ¿Pájaros Voladores, profesores majos, otro malo malísimo, una posible historia de amor graciosa?

Pues bien, en primer lugar, se han saltado la parte de buscar las cosas necesarias para el nuevo año, también se saltaron la escena de llegar a la estación y atravesar la pared. Hay un nuevo profesor. Lupin, que es muy majo, y es de verdadera ayuda para Harry. Hagrid, se convierte en profe y da una clase maestra en la que hay un pájaro gigante. Me encantan los pájaros gigantes. Ya los efectos especiales son buenos y nuestros actores son más mayores y guapos. Hay tensión entre Hermoine y Ron, que conecta con la escena final de la segunda película, cuando Hermoine después de ser des-petrificada, va corriendo y abraza a Harry pero se mira incómodamente con Ron. Gracias al pájaro gigante, que perdonádme pero no me acuerdo de su nombre, los tres se abrazan de forma muy tierna. ¿no es perfecto el bichejo? Son un equipo y lo demuestran a lo largo de la película, se conocen ya bien y saben como trabajar juntos. 
El malo de la película es un prisionero de la prisión de Azcaban que se escapa y amenaza con querer matar a Harry, porque está relacionado a Voldemort, pero la verdad, es un respiro que el mismo de siempre sea el malo, ahora el peligro es un poco más desconocido. Hay una sombras gigantes que te pueden comer el alma, y lo que me encanta es que hay más gags, y juegan con el tena de espacio y tiempo, que no quiero desvelar más si no habéis visto la película o leído los libros. 
Os acordáis que decía que no entendía porque Harry siempre vuelve con sus tíos. Pues hay posible esperanza para eso, y espero que en la siguiente película, se resuelva, porque ya los tíos y el primo me estresan. 
Y pues bien, hasta aquí mi pequeña crítica. ¡Os recomiendo esta película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario