miércoles, 13 de agosto de 2014

Series para ver en vacaciones: 1. Chasing Life: Serie de TV


Bueno pues si estáis buscando una buena serie que ver en lo que os queda de verano os recomiendo esta. Por ahora solo han salido 10 episodios, y hasta diciembre no podremos ver el siguiente. 

¿De que trata? Pues de April, una periodista de 24 que intenta ascender en su trabajo, para lograr llamar la atención de su jefe, se cuela en una donación de sangre, para poder entrevistar a un famoso. Allí encuentra a su tío que es médico, con el que no se hablaba desde la muerte de su padre. Un fía después, su tío viene a visitarla por la noche en su casa y le dice que tiene leucemia. 
Así empieza la serie, a lo largo de los demás capítulos, April tendrá que hacerla la idea de que tiene cáncer, de que tiene que contárselo a alguien, y que puede que sus planes de futuro cambien un poco debido a su enfermedad. Enfrentarse a esa realidad, la cambia, hace que conozca gente en su misma situación y ya no sentirse tan sola. 
También hay otras historias paralelas, como la de su hermana Brena; su madre: secretos de su difunto padre: sus compañeros de trabajo; el hijo de un congresista; su posible novio...
En fin es una serie con muy buenos actores, con una trama muy sólida, y que me ha hecho esperar que llegue el miércoles para poder ver un capítulo nuevo de ella. 
Os la recomiendo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario